fbpx

#Estado PROTESTAN EN LEÓN TRABAJADORES DEL IMSS, EXIGEN INSUMOS PARA ENFRENTAR CORONAVIRUS.

#ZonaFranca Unos cien empleados de la clínica 58 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), entre almacenistas, enfermeros y médicos, protestaron ante la falta de insumos para enfrentar la...

#ZonaFranca Unos cien empleados de la clínica 58 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), entre almacenistas, enfermeros y médicos, protestaron ante la falta de insumos para enfrentar la pandemia de COVID-19.

Cerca de las 8:30 de la mañana de este lunes  el personal del nosocomio que salió de su turno, así como aquellos que no están a cargo de pacientes con cuidados especiales, se reunieron junto con integrantes de la sección local del sindicato, para exigir el abasto del equipamiento preventivo.

Foto: Alfonsina Ávila

Desde el inicio, la dirección de gobierno dialogó con los trabajadores que expresaron su preocupación al estar desprotegidos.

“Hay pacientes que tosen y estornudan en el rostro (…) es por todos, es por cuidado de ellos y de nosotros”, expresó una enfermera que relató la dificultades para actuar y atender a los pacientes bajo sospecha.

Aunque se les indicó que el surtimiento de material se daría conforme a los protocolos, los trabajadores insistieron en la necesidad de darle salida en breve, pues los casos se acumulan.

Hasta las 10 de la mañana, el diálogo continúa entre el personal, el sindicato y el secretario general de la clínica.

Información y fotos: Zona Franca

https://web.facebook.com/ZonaFrancaMexico/videos/843061079532556/

Información en proceso*

Categorias
ESTATAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com