fbpx

«ESTAMOS PROCURANDO QUE NO FALTEN MEDICAMENTOS»: AMLO SOBRE EL ROBO DE MEDICAMENTOS A NIÑOS CON CÁNCER.

Por: Sandy Aguilera En conferencia de prensa el presidente Andrés Manuel López Obrador habló sobre el robo de medicamentos a niños con Cáncer y señaló que ya se están...

Por: Sandy Aguilera

En conferencia de prensa el presidente Andrés Manuel López Obrador habló sobre el robo de medicamentos a niños con Cáncer y señaló que ya se están haciendo las investigaciones correspondientes.

«Lamentablemente se llevó a cabo ese robo. Ya se están haciendo las investigaciones, se está avanzando y se va a concluir toda la indagatoria. Está esto muy raro y nos roban una bodega, pero estamos sobre este asunto procurando que no falten los medicamentos”, dijo.

La mañanera de AMLO, 12 de octubre, minuto a minuto

El mandatario dijo a las familias de las niñas y los niños con cáncer que su administración labora para que no falten estos medicamentos.

“Decirle a los padres y madres de niñas y niños con cáncer que procuramos abastecer de estos medicamentos a todos los hospitales, que no somos inhumanos, que tenemos sentimientos y sabemos lo que sufren los niños y cualquier persona si no cuenta con los medicamentos”, comentó.

Así mismo lamentó que esta situación sea utilizada por sus adversarios para intentar dar una mala imagen al Gobierno federal.

Además dijo que se enfrenta una resistencia para eliminar la corrupción, misma que se reflejaba, presuntamente, en el mal manejo de los medicamentos oncológicos.

Sus pronósticos fallaron', responde AMLO a New York Times, FMI y Banco  Mundial • Forbes México
Categorias
NACIONAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com