fbpx

ESTE MES COMENZARÁ LA VACUNACIÓN CONTRA COVID-19: EBRARD

La vacunación contra covid-19 comenzará este mes en nuestro país así lo anunció el Secretario de Relaciones Exteriores Marcelo Ebrard. El funcionario publicó el miércoles en su cuenta de...

La vacunación contra covid-19 comenzará este mes en nuestro país así lo anunció el Secretario de Relaciones Exteriores Marcelo Ebrard.

El funcionario publicó el miércoles en su cuenta de Twitter que las autoridades sanitarias mexicanas están listas para aprobar las vacunas desarrolladas por la farmacéutica Pfizer contra el coronavirus.

El anuncio se da luego que este día, Gran Bretaña se convirtió en el primer conjunto de países del mundo en dar luz verde a las inmunizaciones creadas por Pfizer para su uso de emergencia.

“Autoriza el Reino Unido la vacuna desarrollada por Pfizer. En México ya tiene la autoridad regulatoria (Secretaría de Salud-Cofepris) la solicitud correspondiente. Lo que muchos suponían imposible ahora es una realidad: la vacunación está por iniciar en diciembre 2020″, publicó Ebrard.

Al 1 de diciembre de 2020, México acumula 1,122,362 casos confirmados de covid-19, así como 106,765 defunciones, según autoridades de salud del país.

Ebrard no dio más detalles sobre el día específico, la cantidad de dosis disponibles ni el orden de vacunación para la población.

Categorias
ACTUALIDAD
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com