fbpx

EVENTOS Y FIESTAS CLANDESTINAS CONTINÚAN VIGENTES

El director de Fiscalización, señaló que han tenido un número importante de reportes de eventos y fiestas clandestinas, por lo que hizo un llamado a la población a continuar...

El director de Fiscalización, señaló que han tenido un número importante de reportes de eventos y fiestas clandestinas, por lo que hizo un llamado a la población a continuar con las medidas sanitarias, para pronto salir de la contingencia y devolver la cotidianidad.

El director de Fiscalización y control, Agustín García Becerra, señaló que las reuniones y eventos sociales durante el periodo de cuarentena continua en aumento, señalando que se elevaron con la llegada del semáforo naranja.

Dijo que desde el mes de Junio, que fue cuando se tuvo una mayor incidencia, se han atendido cuatro reportes por semana, a lo que apuntó que van arriba de 100 los reportes por reuniones que ihan sido cancelados.

El director señaló que la mayor parte de los reportes que han recibido por reuniones, se han registrado en la zona sur del municipio, principalmente en comunidades.

Agustín Becerra señaló que de los eventos que se han percatado, no han permitido que se lleven a cabo, aunque señaló que no se han visto en la necesidad de clausurar algún salón, aunque hay ocasiones en que es imposible señalar una responsabilidad.

Dijo que como es común, la incidencia se registra durante los fines de semana, sin embargo, dijo que en muchaa ocasiones han contado con apoyo de la ciudadanía que apoya en avisar cuando y donde se realizará un evento, con lo que la dependencia se ha podido movilizar

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com