fbpx

EXHIBEN A ELEMENTOS DE PROTECCIÓN CIVIL SIN CASCO PROTECTOR EN CUATRIMOTOS DEL MUNICIPIO.

Mediante unas fotografías enviadas a este medio informativo se deja ver a 2 elementos de Protección Civil Salamanca manejando 2 cuatrimotos propiedad del Municipio. Los servidores públicos claramente se...

Mediante unas fotografías enviadas a este medio informativo se deja ver a 2 elementos de Protección Civil Salamanca manejando 2 cuatrimotos propiedad del Municipio.


Los servidores públicos claramente se observa que viajan sobre la Avenida Valle de Santiago sin casco Protector.


“Pero no fuera uno porque luego, luego los tránsitos se nos dejan ir y nos multan ahora con tanto operativo que andan muy exigentes, deberían de hacerles llegar también su multa, a ver si paga la Betty» dijo un Salmantino molesto asegurando que la ley debe ser imparcial en el tema de las infracciones a motociclistas.

Pues la más reciente declaración de Martín Rodríguez Ayala, Director de Movilidad y Transporte, aseguró que se intensificarán los dispositivos para motos, verificación de documentación y entre ellos el uso correcto del casco protector, se aplicarían sanciones de acuerdo a las tarifas tabuladas por el municipio.

La molestia de los salmantinos fue evidente, al mencionar que se debe poner el ejemplo en ese mismo tenor.

“ Se supone que ellos son los que deben se poner el ejemplo, fíjate en faja de oro, en el centro y para allá para zona sur como andan pare y pare motociclistas por no traer casco, ¿ Y a ellos porque no?” Reclamó otro ciudadano.

Aunque este medio informativo ya solicitó una cita con el director de Proteccion Civil el Ingeniero Alejandro Cu Gutiérrez, para verificar el protocolo que llevan al momento de mover unidades, la autenticidad de la imagen y la opinión que le merece a él como director está situación.

En redes sociales la imagen ya circula y los comentarios no son muy aprobatorios.

 

Categorias
OPINIÓN CIUDADANA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com