fbpx

“EXPO NOPAL” RECIBIÓ 30 MIL VISITANTES ESTE 2020.

Este 2020 los productores de nopal se vieron beneficiados con la Expo Nopal, el magno evento que según autoridades municipales superó expectativas, pues durante 10 días se recibieron por...

Este 2020 los productores de nopal se vieron beneficiados con la Expo Nopal, el magno evento que según autoridades municipales superó expectativas, pues durante 10 días se recibieron por lo menos 30 mil visitantes del municipio, del Estado, de otras entidades e incluso provenientes de otros países.

La administración municipal recalcó que se llevó a cabo con el apoyo de artesanos, productores y procesadores, mismos que mostraron la gran variedad de productos que se pueden elaborar con el llamado “diamante verde”.

Durante el recorrido de los miles de visitantes, cocineros oriundos de Valtierrilla aprovecharon para deleitar los paladares de muchas personas que disfrutaron la delicia que ofrecen las pencas rellenas de diferentes y únicos guisados que cualquier persona sin duda disfruta.

Las deliciosas y tradicionales nieves de nopal y xoconostle también tuvieron mucho éxito y dejaron a cientos de personas con un inigualable sabor de boca.

Por otra parte, los visitantes también pudieron disfrutar de las nutritivas tortillas de nopal, encurtidos, además jabones, cremas y demás productos derivados del magnánimo nopal.

Según la Dirección de Desarrollo Económico el evento fue un aliciente para la reactivación de la economía interna de Salamanca

Categorias
LOCAL

Licenciada en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Relaciones Públicas, maestría en Mercadotecnia y docente. Interesada en educación, medio ambiente y derechos humanos.
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com