fbpx

EXPOSITORES DE «EXPO NOPAL 2020» ESPERAN TENER MAYOR AFLUENCIA

Señalaron que el primer fin de semana de la expo, tuvieron ventas bajas. Expositores y comerciantes de la ‘Expo Nopal 2020’, señalaron en entrevista, que aunque los primeros tres...

Señalaron que el primer fin de semana de la expo, tuvieron ventas bajas.

Expositores y comerciantes de la ‘Expo Nopal 2020’, señalaron en entrevista, que aunque los primeros tres días del evento tuvieron visitas, reconocieron que fueron bajas a comparación de ediciones anteriores.

Los comerciantes atribuyeron las pocas visitas, dado que la expo comenzó el 14 de Febrero y muchas personas decidieron aprovechar la fecha para realizar otras celebraciones o visitar otros lugares, pero no pierden la esperanza, de que en los próximos días, la afluencia de personas mejore.

La organizadora de dicho festival del nopal, Lucila Yepez, dijo que es normal que durante los días hábiles las visitas bajen por las actividades laborales, pero esperan que el próximo fin de semana las ventas mejoren para los 66 expositores del pabellón gastronómico.

Los productos derivados de la cactácea de Valtierrilla, se estarán ofreciendo en el parador del nopal, hasta el 23 de Febrero, por lo que los Salmantinos, tendrán todavía una semana más para visitar y disfrutar.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com