fbpx

FACUNDO WALLER: ‘MUCHAS VECES LOS JÓVENES METEN MÁS QUE LOS EXPERIMENTADOS’

Luego de su debut ante Tigres, el centrocampista del Pumas, Facundo Waller, aseguró que no encuentra diferencia al compartir la cancha con canteranos o jugadores más experimentados, pues consideró que en...

Luego de su debut ante Tigres, el centrocampista del Pumas, Facundo Waller, aseguró que no encuentra diferencia al compartir la cancha con canteranos o jugadores más experimentados, pues consideró que en ocasiones los juveniles llegan a demostrar más en el terreno de juego.

“Yo vengo de un club que también jugaba con muchos juveniles y la verdad dentro de la cancha no te das cuenta que son juveniles, porque creo que hay veces que hasta meten más que un jugador de Primera División de hace años”, declaró Waller para TUDN.

Además, el uruguayo expresó su alegría por pertenecer al conjunto auriazul, y aunque aceptó que aún tiene que adaptarse, principalmente con el tema de la altura, se mostró positivo con su aclimatación.

“Llegué muy contento, ahora adaptándome rápido porque la verdad con la altura cuesta un poco, pero ya a medida que vayan pasando las semanas nos vamos adaptando mejor”, manifestó.

Fuente: RÉCORD

Categorias
DEPORTE
Sin comentarios

Deja un comentario

Publicidad:

Relacionado con

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: