fbpx

FAITELSON Y «EL PERRO» BERMUDEZ SE PELEAN EN TWITTER

Los comunicadores se encontraron en redes sociales por el tema del futbolista ecuatoriano

Después de que se diera a conocer que Renato Ibarra se mantendrá en el América, tras ser acusado por violencia intrafamiliar por su expareja Lucely Chalá, hay opiniones encontradas respecto a esta decisión de las Águilas.

David Faitelson y Enrique Bermúdez, fueron de los que dieron puntos de vista encontrados en el tema del futbolista ecuatoriano y discutieron en redes sociales.

«En el caso de Renato Ibarra, perdonado por su esposa, por el @ClubAmerica, absuelto por la ley y condenado por un sector machista e hipocrita!!», escribió Bermúdez de la Serna.

A lo que Faitelson respondió: «Para mí está claro, Enrique, que estás defendiendo a un golpeador de mujeres. Lo que no me queda claro es si lo haces porque te identificas con ello o porque te lo ordenaron. La verdad: Tampoco esperaba mucho de ti…».

«Que quede claro estoy totalmente en contra del maltrato a la mujer, pero también del machismo que lo ejerce e hipócritamente lo condena!!», reviró el narrador de TUDN.

A lo que el comentarista de ESPN concluyó: «Creo en la recuperación de Renato Ibarra. Es tiempo de ir con psiquiatras, psicólogos, pasar por terapias de ansiedad y de ira. Después, veremos si puede y debe representar los valores y la educación de un club de futbol tan grande, querido y pasional como el América…».

 

Categorias
DEPORTE
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com