fbpx

FALLA SIMULACRO PARA EXAMEN DE ADMISIÓN EN LÍNEA DE PREPA SALAMANCA.

  Temen fallas durante examen real, piden examen presencial con medidas sanitarias adecuadas. Aspirantes a la preparatoria oficial de Salamanca  y padres de familia manifestaron  que fracasó el simulacro...

 

Temen fallas durante examen real, piden examen presencial con medidas sanitarias adecuadas.

Aspirantes a la preparatoria oficial de Salamanca  y padres de familia manifestaron  que fracasó el simulacro del examen online que se realizó en pasado fin de semana; temen que por los errores que se presentaron durante la práctica, se vea mermado su ingreso.

Padres de familia aseguraron que la Prepa Salamanca a través de la Universidad de Guanajuato se encuentra distante de poder llevar a cabo sin inconvenientes esta nueva estrategia pues así se mostró durante un examen de prueba en el que muchos ni siquiera lograron acceder a la página.

Durante el examen demo al que fue convocada la comunidad estudiantil se presentaron distintos errores que no permitieron el avance de los aspirantes.

Preocupados por no ser aceptados ante los errores y las inconsistencias que se dieron el sábado, estudiantes y padres de familia exhortan a las autoridades universitarias para que se busque una manera en que se pueda garantizar un resultado certero y óptimo; consideran que el examen presencial con las debidas medidas sanitarias les da la seguridad de que los estudiantes puedan llevar a cabo su evaluación sin ningún contratiempo ni error.

Los interesados externaron que se encuentran estresados pues la pandemia ha hecho que se realicen diversas modificaciones como el trabajo online, no obstante, ante las fallas e inestabilidad del sistema, se  pone en juego la educación media superior que muchos estudiantes salmantinos esperan obtener, por ello, esperan les sea solucionado el inconveniente de manera inmediata pues el próximo jueves se llevará a cabo el examen y creen que se presentarán los mismos inconvenientes

Categorias
LOCAL

Licenciada en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Relaciones Públicas, maestría en Mercadotecnia y docente. Interesada en educación, medio ambiente y derechos humanos.
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com