fbpx

FALLAS EN SERVICIO DE RECOLECCIÓN DE BASURA SON POR DESPERFECTOS EN PARQUE VEHICULAR: MUNICIPIO.

La administración municipal ha dado respuesta a la solicitud de información sobre el desorden que se ha presentado en la Dirección de Limpia y la recolección de basura.  ...

La administración municipal ha dado respuesta a la solicitud de información sobre el desorden que se ha presentado en la Dirección de Limpia y la recolección de basura.

 

Un buen número de denuncias han llegado a este medio sobre el caso de la recolección de basura y hace unos minutos al fin las autoridades detallaron que fallas en el parque vehícular y los días de asueto establecidos ocasionaron que el servicio se presentara de manera irregular y atípica, también se comunicó que para  evitar afectaciones por acumulación de basura, el servicio de limpia se reestablece de manera gradual.

En tanto, Candelario Martínez Mejía, titular de la dependencia informó que derivado de ello se recibieron más de 50 reportes lo cuales han atendido de manera paulatina en las colonias Las Reynas, Humanista II, Cipreses, El Vergel, entre otras, sin suspender la recolección de residuos en otras rutas.

Se recordó también que el próximo viernes 01 de enero la recolección de basura será suspendido y se exhorta a la ciudadanía a respetar los horarios y rutas del servicio, evitar sacar la basura a las calles para mantener nuestra ciudad limpia.

Categorias
GENERAL

Licenciada en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Relaciones Públicas, maestría en Mercadotecnia y docente. Interesada en educación, medio ambiente y derechos humanos.
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com