fbpx

FAMILIARES DE PETROLERO JUBILADO LUCHAN POR QUE SE CUMPLA SU ÚLTIMA VOLUNTAD ANTE LAS AUTORIDADES.

Familiares de Leonardo Ortega Ramírez “El Frankie» ex portero profesional del fútbol mexicano en la segunda división se encuentran desesperados por no poder cumplir la última voluntad que Leonardo...

Familiares de Leonardo Ortega Ramírez “El Frankie» ex portero profesional del fútbol mexicano en la segunda división se encuentran desesperados por no poder cumplir la última voluntad que Leonardo quería en vida.

Ser incinerado y que sus cenizas fueran regadas en algún estadio.

Ortega Ramirez “El Frankie» fue víctima de un asalto a mano armada el pasado Jueves 3 de Septiembre en la Calle Venta esquina Tenixtepec de la colonia Bellavista justo frente a su casa.

Los responsables primero lo despojaron de sus pertenencias, así como cartera y celular, posteriormente le pidieron las llaves de su camioneta, pero él las aventó a la calle en señal de resistencia, los malhechores al ver esa acción le dispararon en la cabeza.

Este hecho consterno a muchas personas, se vieron molestos mediante mensajes pornredes sociales y cadenas de WhatsApp, donde pedían oraciones por Leonardo quien en ese momento se encontraba grave de salid por el disparo en la cabeza.

Su hijo contó para El Salmantino el momento exacto en que sucedieron las cosas y como lo vivió.

Los familiares de Leonardo fueron claros y muy precisos al decir que no quieren indagar más en el caso, ya no buscan culpables, solo quieren la tranquilidad de su familia y que se cumpla la última voluntad de “Frankie”

 

Categorias
DENUNCIA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com