fbpx

FATAL ACCIDENTE SOBRE LA CARRETERA SALAMANCA A CELAYA

El conductor de una camioneta    muere prensado en un accidente sobre   la carretera de Salamanca a Celaya a la altura de la colonia villa Salamanca 400. Minutos después de...

El conductor de una camioneta    muere prensado en un accidente sobre   la carretera de Salamanca a Celaya a la altura de la colonia villa Salamanca 400.

Minutos después de las 4 de la mañana   de este sábado varias personas que circulaban por el lugar reportaron al sistema de emergencias 911 de un choque entre un tráiler y una camioneta

Al lugar se trasladaron elementos de policía federal, paramédicos de Cruz roja.

En la zona del accidente se encontraba una camioneta marca Nissan de color guinda con placas de circulación del estado de Querétaro.

Los socorristas al llegar al lugar revisaron al conductor del automóvil   pero este ya no presentaba signos vitales.

Elementos de caminos y puentes   acordonaron el lugar hasta esperar a los elementos de servicio médico forense para que levanten el cuerpo del hombre y lo trasladaron a la ciudad de Irapuato para practicarle la autopsia e inicien con las investigaciones correspondientes.

En la zona se localizaron algunos indicios de autopartes de  un tráiler por lo que agentes de policía federal  realizaran el peritaje correspondiente.

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com