fbpx

FC DALLAS RESCINDE CONTRATO DEL PORTERO JESSE GONZÁLEZ POR VIOLENCIA INTRAFAMILIAR

El FC Dallas informó este jueves a través de un comunicado que el guardameta mexicano Jesse González quedó fuera del equipo de mutuo acuerdo tras el problema de violencia...

El FC Dallas informó este jueves a través de un comunicado que el guardameta mexicano Jesse González quedó fuera del equipo de mutuo acuerdo tras el problema de violencia familiar en el que se vio involucrado en mayo pasado.

“La MLS anunció que el contrato de José Luis González terminó de mutuo acuerdo, el jugador ha quedado fuera del roster del equipo”, anunció el FC Dallas, que no pudo participar en el Torneo MLS is Back en Orlando, Florida.

La pareja de Jesse González lo acusó de violencia familiar cuando este se encontraba bajo los efectos del alcohol, razón por la que fue separado del plantel hasta finalizadas las investigaciones.

González jugó con el Tri como titular el Mundial Sub-20 Nueva Zelanda 2015, dejando en la banca a Raúl Gudiño. Después de dicha justa se cambió a la Selección de Estados Unidos para tener mayor oportunidad.

Fuente: RÉCORD

Categorias
DEPORTE
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com