fbpx

FGE APREHENDE A VIOLADOR DE SAN MIGUEL DE ALLENDE.

 La agente especializada de la UNAIM le formuló imputación a Luis “N”, fue vinculado a proceso y permanecerá en prisión. San Miguel de Allende/ Agentes de Investigación Criminal de...

 La agente especializada de la UNAIM le formuló imputación a Luis “N”, fue vinculado a proceso y permanecerá en prisión.

San Miguel de Allende/ Agentes de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado (FGE), cumplimentaron orden de aprehensión a Luis “N” de 22 años de edad, imputado en el delito de violación calificada en agravio de una víctima.

La agente especializada del Ministerio Público, en audiencia en el Juzgado de Oralidad le formuló imputación, presentando los datos de prueba integrados en la carpeta de investigación, consistentes en dictámenes científicos y entrevistas realizadas a víctima y familiares.

El Juez, al analizar el caso y evidencia expuestos por esta representación social, resolvió vincular a proceso penal al imputado y que permanezca en prisión preventiva como medida cautelar, durante el tiempo que dure el proceso y pueda recibir sentencia.

El Ministerio Público conoció la noticia criminal mediante una denuncia, y en forma inmediata se activaron los protocolos de atención integral, brindándole asistencia médica y psicológica a la víctima, con acompañamiento especializado por parte del equipo multidisciplinario de la Unidad de Atención Integral a las Mujeres (UNAIM) de la Fiscalía Regional D.

Las diligencias de investigación permitieron obtener la evidencia con la que se esclarecieron los hechos delictivos, en los que se establece la responsabilidad de Luis “N” en el abuso sexual impuestos a la víctima el pasado 1 de mayo, mientras se encontraba en su domicilio, por lo que fue detenido y hoy se encuentra en prisión.

Categorias
BOLETIN DE PRENSAPOLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com