FGE IMPUTA CARGOS POR ROBO CALIFICADO A HOMBRE QUE ASALTÓ AUTOMOVILISTAS EN AUTOPISTA CELAYA-QRO.

También lo imputan por posesión de narcótico.  Apaseo el Grande/ En audiencia de control de detención, la Fiscalía General del Estado imputó a un hombre de 29 años, acusado...

También lo imputan por posesión de narcótico. 

Apaseo el Grande/ En audiencia de control de detención, la Fiscalía General del Estado imputó a un hombre de 29 años, acusado de robo calificado y posesión simple de narcótico, quedando sujeto a proceso, con internamiento en el Cereso por un lapso de dos meses en que se podría determinar su situación final.

El agente del Ministerio Público reunió los datos de prueba que señalan al acusado José Guadalupe “N”, que en fecha 12 de mayo pasado, aproximadamente a las 15:00 horas, junto con otro sujeto, circulaban a bordo de una motocicleta y observaron que un vehículo se orillaba sobre la carretera de cuota Celaya-Querétaro, a la altura del kilómetros 38.

Los ofendidos, a bordo de un vehículo de motor de la marca Honda, línea Civic, color rojo, circulaban en dicho tramo cuando decidieron detener la unidad por una falle mecánica. Al revisar el vehículo, el conductor escuchó el arribo de la motocicleta pero creyó que se acercaban para ofrecerle ayuda. La sorpresa fue mayúscula cuando los delincuentes lo amenazaron con un arma de fuego y les quitaron sus pertenencias.

En ese momento, una unidad de Fuerzas de Seguridad Pública del Estado pasaba por el lugar y los asaltantes al percatarse se dan a la fuga en la motocicleta con rumbo a un camino de terracería. La persecución concluyó con la detención de uno de los delincuentes, quien fue asegurado y entre sus pertenencias se le encontraron diversos envoltorios de droga conocida como cristal.

En audiencia inicial, el Juez calificó de legal la detención y retención, se formuló imputación por los delitos de robo calificado y posesión simple de narcótico, quedando vinculado a proceso con medida cautelar preventiva oficiosa.

Categorias
BOLETIN DE PRENSA
Sin comentarios

Deja un comentario

Publicidad:

Relacionado con

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: