«FITO» ZELAYA COMPROMETIDO AL SACRIFICIO, APOYÓ A SUS COMPAÑEROS A ANOTAR GOLES.

Ya se enfundó los colores del Club Celaya y se dice alegre luego de su primer entrenamiento y con al palmarés que trae no evade la responsabilidad que tiene...

Ya se enfundó los colores del Club Celaya y se dice alegre luego de su primer entrenamiento y con al palmarés que trae no evade la responsabilidad que tiene “sabemos que somos un equipo, que todos aportamos, pero sé que se esperan buenas actuaciones mías y goles, los delanteros con eso debemos responder”, dijo.

En la práctica de éste martes en el estadio “Miguel Alemán Valdés”, trabajó bajo las indicaciones del preparador físico “Luizao”. Lo hizo al lado de Martín Zúñiga y el argentino Pablo de Miranda, se le vio empeñoso y respondiendo positivamente a todas las indicaciones.

Al final de su “primer entreno”, como lo calificó, dijo que fue bien recibido por sus compañeros y desde luego por cuerpo técnico “lo que me motiva doblemente a dar lo mejor, a poner todo mi esfuerzo para lograr el objetivo que se quiere que es llegar a la máxima categoría”.

Por ser cuatro veces campeón en su país natal, tres veces monarca de goleo, su gran paso por la selección salvadoreña y venir de la MLS, acepta que naturalmente se le coloca desde ahora como un referente del equipo, un hombre de peso importante a lo que responde: “uno con la experiencia que viene lo consideran así, pero éste es un conjunto, aquí todos hacemos fútbol para bien del conjunto, aunque no quiero quitarme responsabilidad y voy a tratar de estar a nivel lo más pronto posible para hacer buenos partidos, me voy a sacrificar para ayudar a mis compañeros y esperamos meter muchos goles”.

Le sienta bien que el estilo de juego que practica el cuadro celayense es ofensivo y de constantes llegadas al arco enemigo, así lo dicta el director técnico Héctor “Pity” Altamirano, “es un fútbol que le gusta a todo delantero porque son muchas las llegadas e igualmente las opciones para marcar, por ello quiero estar lo más pronto posible a la par de mis compañeros para ayudar a lo que todos buscamos aquí que es ser campeones y llegar a la primera división”.

Y a la afición le ofrece sacrificio y ayudar a sus compañeros en todo lo que sea posible “y obviamente uno como delantero no puede hacerse al margen de que tienes que meter goles porque es el trabajo de uno, y primero Dios lo podré lograr, aunque para eso necesito la ayuda de todos mis compañeros para hacer un buen torneo”, finalizó.

Categorias
DEPORTE
Sin comentarios

Deja un comentario

Publicidad:

Relacionado con

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: