fbpx

FUE FALSA ALARMA EL APARENTE ARTEFACTO EXPLOSIVO QUE DEJARON EN LA COLONIA AMPLIACIÓN BELLAVISTA

Las autoridades de la guardia nacional se hicieron cargo del lugar y fuerzas estatales proporcionaron la seguridad y presevacion del área mientras el objeto era analizado.

En relación al aparente artefacto explosivo de forma ovalada hecho de metal color oscuro que fue dejado en la calle 5 esquina calle B de la Colonia Ampliación Bellavista.

Las autoridades indicaron después de varias horas que el artefacto fue retirado del lugar sin riesgo alguno, no se tuvo que evacuar a las personas del lugar, se tomaron las medidas necesarias para pulverizar el artefacto que de un inicio representaba riesgo para algunos vecinos.

Así mismo no se pudo dar como oficial que el artefacto haya sido dejado por algún motivo en específico, el protocolo de reacción por parte de los elementos de la guardia nacional fue preservar el área de riesgo por unos 5 metros.

No se permitió el acceso a ningún vehículo, transeúnte o vecino de la zona hasta que se tuviera con certeza la zona segura.

El objeto fue revisado y analizado minuciosamente por los expertos de la Sedena y después de varias horas llegó el coche anti-bombas sacó un brazo de aproximadamente metro y medio, encapsularon el artefacto y lo pulverizaron al interior del mismo coche anti-bombas.

Fue después de las 2:30 a.m. que el lugar quedó seguro y se pudo transitar de manera normal.

Las características que tenía el aparente artefacto explosivo era de un diámetro de 2 pulgadas hecho a base de metal y no contenía pólvora, tenía una forma ovalada color negra.

Las autoridades de la Guardia Nacional tomaron el caso y se hicieron cargo del resguardo de la población junto con protección civil, aunque ningún vecino fue notificado de la existencia de dicho objeto.

 

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com