fbpx

EJÉRCITO SE ENCARGARÁ DE EMERGENCIAS 911 EN SALAMANCA, SE VA MANDO ÚNICO.

Sin titular de seguridad, sin apoyo de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado se encuentra servicio de emergencias 911 en Salamanca que pasó a manos del Ejército.  La...

Sin titular de seguridad, sin apoyo de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado se encuentra servicio de emergencias 911 en Salamanca que pasó a manos del Ejército. 

La Presidencia Municipal anunció este fin de semana que a partir del pasado 21 de marzo, elementos del Ejército Mexicano se encontrarán dando atención al Sistema de Emergencias 911, coordinándose así con autoridades municipales, sin embargo se acaba de dar a conocer extraoficialmente que el titular de Seguridad Pública Municipal Mayor José Eufemio Sánchez ya no está frente a la dependencia,  por lo que se desconoce con quién se dará una coordinación directa. 

Según un «comunicado oficial», esta determinación «obedece  una estrategia acordada con las Fuerzas Federales que sostuvo Beatriz Hernández y el General de Brigada DEM Abelardo Garfias Casadero, comandante de la Zona Militar. 

Por todo lo anterior, a partir de este sábado el Mando Único dejará de apoyar en este servicio que pasa a manos del Ejército y del municipio salmantino que al parecer ya no cuenta con director de Seguridad Pública Municipal. 

Categorias
LOCAL

Licenciada en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Relaciones Públicas, maestría en Mercadotecnia y docente. Interesada en educación, medio ambiente y derechos humanos.
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com