fbpx

FUNDACIÓN CONEJO A.C. Y POLICIA FEDERAL REPARTEN SONRISAS EN COMUNIDADES DE SALAMANCA

Por 4to año consecutivo la asociación regaló sonrisas pero éste año fueron más de 2,000 niños que pudieron disfrutar este 6 de enero.

Dentro de las comunidades de la zona norte del municipio la Asociación Conejo A.C. y elementos de la Policía Federal ahora Guardia Nacional lograron superar la meta fijada del año anterior, pues hoy se repartieron más de 2,000 mil juguetes que se convirtieron en sonrisas.

La fundación CONEJO AC y corporaciones de seguridad como Policía Federal, entregaron juguetes a miles de pequeños de varias zonas del municipio.


Por cuarto año consecutivo, la agrupación llevó a cabo la entrega de juguetes a niños de escasos recursos, en esta ocasión a los pequeños de las comunidades Cárdenas, Zapote de palomas, Ancón de Covarrubias, Cerro gordo, Santa Rita entre otras.
Los niños pudieron interactuar con un mago, además de recibir una plática sobre prevención que les impartió el personal de la Policía Federal.


“Este año se superó la meta, porque el año pasado entregamos 500 juguetes y este año pudimos llegar a más de dos mil, gracias a la suma de más empresarios y asociaciones”, señaló Anselmo Conejo Cornejo director general de la fundación CONEJO AC.

Destacó que se pretende que la asociación se fortalezca aún más y se pueda apoyar a las personas que viven en situación vulnerable durante todo el año, tratando de involucrar a los jóvenes para que se vuelva un hábito el ayudar al prójimo.


“Vamos a seguir sumando esfuerzos entre sociedad civil y las corporaciones de seguridad para realizar este tipo de actividades que mejoren la calidad de vida de las personas. Es importante que los ciudadanos interactúen con las autoridades de seguridad, que no tengan miedo de acercarse ya que no solamente están para atender situaciones de emergencia”, señaló.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com