GENERA MOVILIZACIÓN POLICIACA EL ROBO DE UNA CAMIONETA DE PEMEX Y LA ABANDONAN EN LA COLONIA LA NOVA

Los presuntos responsables abandonaron la unidad en las calles de la colonia Aztlan alrededor de las 19:00 horas, pues minutos antes se la habían robado de la colonia Bellavista.

Vecinos de la colonia la nova fueron testigos de una intensa movilización policiaca por parte del operativo intermunicipal el día Jueves 23 de Abril alrededor de las 19:00 Hrs.

La camioneta de la marca Hilux rotulada con las siglas de PEMEX gas y petroquímica básica.

Aparentemente la camioneta fue robada en la Colonia Bellavista y fue abandonada sobre las calles Circuito Cuahutemoc esquina Tlaloc de la colonia Aztlan o Nova.

Minutos después se informó que no hubo personas detenidas y que la unidad tenía que ser resguardada hasta que algún representante legal de la empresa petrolera llegara al sitio para comparecer ante las autoridades.

Pemex no rindió ningún informe respecto a lo sucedido y por ende no se sabe si hubo personas lesionadas durante el robo.

Por algunos minutos las calles de la colonia Aztlan se vieron con presencia policíaca y algunos vecinos por vía WhatsApp se mantenían en comunicación acerca de lo sucedido.

Imágenes: Archivo

Categorias
POLICIACA
Un comentario
  • Maria Escolástica (vecina)
    25 abril 2020 at 2:45 PM
    Deja una Respuesta

    LA VIOLENCIA SE HA INCREMENTADO EN INFINAVIT 1 DE SALAMANCA.- La calle Labores en sus condominios la venta de droga y sus sicarios va en aumento utilizando armas de alto poder. Cada departamento es una cueva de seguridad en donde van a encontrar de todo, los representantes de disque la ley solo se pasean por ese lugar, hasta ahora han representado un fraude de seguridad.

  • Deja un comentario

    Publicidad:

    Relacionado con

    WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
    A %d blogueros les gusta esto: