fbpx

GIMNASIOS EN SALAMANCA OPERAN CON LA NUEVA NORMALIDAD.

  Por: Valeria Guerrero   A lo largo de está pandemia diversos lugares recreativos fueron cerrados durante un tiempo indefinido, entre ellos se encuentran los gimnasios quienes afirman que...

 

Por: Valeria Guerrero

 

A lo largo de está pandemia diversos lugares recreativos fueron cerrados durante un tiempo indefinido, entre ellos se encuentran los gimnasios quienes afirman que debido a este cierre temporal sufrieron graves afectaciones económicas pues no podían mantener el sueldo de trabajadores, así como las rentas de los establecimientos donde alquilaban, sin embargo, quienes lograron mantenerse ante esta problemática volvieron a abrir sus puertas a partir del día 06 de agosto bajo algunas indicaciones y restricciones.

Dentro de los establecimientos que ofrecen este servicio se manejan diversas medidas tales como la sana distancia y la limpieza de los aparatos u objetos utilizados, la cual es primordial para mantener a salvo la salud tanto de trabajadores como de usuarios asistentes.
Además el número de personas que pueden acceder al lugar es limitado, pues para obtener el acceso debe hacerse con previa cita, es decir, establecer un horario de asistencia para que de esta manera los gimnasios puedan mantener un control en la cantidad de personas que asisten ya que no pueden tener a más de 20 personas dentro de un mismo horario.

Al entrar al lugar se exige al visitante hacer uso de los tapetes sanitizantes que se encuentran en las puertas de los establecimientos, además de que es importante utilizar el gel antibacterial que se proporciona al entrar.
Por otro lado, la persona que se encarga de la recepción del lugar, pide a los usuarios que antes de entrar deben permitir que les sea tomada la temperatura para que de esta manera se pueda evitar algún tipo de problema.

En el interior de estos establecimientos fueron colocados numerosos letreros en los cuales dejan claras cuáles son las reglas que como asistente deben seguir, piden que la persona no haga una rutina que sobre pase de una hora, además de que antes y después de utilizar un aparato, este sea desinfectado correctamente, para que de manera confiable otro usuario pueda hacer uso de él, además de que está estrictamente prohibido cualquier tipo de contacto físico y es obligatorio mantener puesto el cubrebocas durante toda la estancia en el lugar.

Gracias a todas estas medidas, todos estos establecimientos esperan con las manos abiertas a todas las personas que estén dispuestas a asistir y a cumplir con todas estas medidas, pues esta es una manera de reactivar la economía para este sector deportivo.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com