GOBERNADOR DEL ESTADO SEÑALA QUE APOYA MOVIMIENTO «UN DÍA SIN MUJERES».

A través de Twitter el gobernador del Estado Diego Sinhue Rodríguez Vallejo mostró su apoyo al movimiento #UnDíaSinMujeres y dijo que Guanajuato se suma al paro nacional respaldando la...

A través de Twitter el gobernador del Estado Diego Sinhue Rodríguez Vallejo mostró su apoyo al movimiento #UnDíaSinMujeres y dijo que Guanajuato se suma al paro nacional respaldando la libertad de expresión.

En Guanajuato nos unimos a las voces #UnDíaSinNosotras y respaldaremos su libertad de manifestarse”, difundió.

El ejecutivo estatal indicó que escucha la voz de las féminas y comprende el sentido de esta manifestación que ya mucho se ha proliferado en todo el país.

En Twitter compartió que los gobiernos de Acción Nacional siempre «respaldan el ejercicio de la libertad de las y los ciudadanos tal como lo establece la Constitución». 

Agregó que el estado entiende el sentido del paro y escucha la voz de las mujeres.

Por su parte el Tribunal de Justicia Administrativa del estado también difundió un mensaje en el que indica que respaldan a todas las mujeres que laboran en la institución para que dé manera libre y voluntaria se sumen a la convocatoria del 9 de marzo.

Categorias
ESTATALLOCAL

Licenciada en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Relaciones Públicas, maestría en Mercadotecnia y docente. Interesada en educación, medio ambiente y derechos humanos.
    Sin comentarios

    Deja un comentario

    Publicidad:

    Relacionado con

    WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
    A %d blogueros les gusta esto: