fbpx

GOBIERNO FEDERAL REPORTA DISMINUCIÓN EN DELITOS DE ALTO IMPACTO, PERO EN GUANAJUATO, AUMENTAN CARPETAS DE INVESTIGACIÓN POR HOMICIDIO

El estado de Guanajuato registró un total de 431 carpetas por homicidio durante septiembre del 2020, lo que representa un incremento del 19 por ciento en comparación del mismo...

El estado de Guanajuato registró un total de 431 carpetas por homicidio durante septiembre del 2020, lo que representa un incremento del 19 por ciento en comparación del mismo mes del año anterior, en el que se registraron 362 carpetas.

De acuerdo a datos actualizados por parte del Secretariado Ejecutivo Nacional de Seguridad Pública, de las carpetas que se reportaron en septiembre del presente año, 307 son por homicidio doloso, de las cuales 240 fueron con arma de fuego, 6 con arma blanca y 61 con otro elemento.
En cuanto a homicidios culposos se registraron 124 carpetas, de estas 61 fueron por accidente de tránsito y 63 con otro elemento.
En comparación con el mes de agosto del presente año, se observa también un incremento en las carpetas, toda vez que en este se reportaron 392, de las cuales 270 fueron por homicidio doloso y 122 por homicidio culposo.

Información de: TELEVISA NEWS

Categorias
ESTATALNACIONAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Publicidad:

Relacionado con

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: