fbpx

GOBIERNO MUNICIPAL PRESUME “FORTALECIMIENTO DE ACTIVIDADES ECONÓMICAS Y CREACIÓN DE EMPLEOS” CON LA APERTURA DE TRES NEGOCIOS.

¿Usted considera que la economía salmantina se ha fortalecido? A pesar de que varios negocios han cerrado sus puertas por motivos de seguridad, la administración pública municipal envió un...

¿Usted considera que la economía salmantina se ha fortalecido?

A pesar de que varios negocios han cerrado sus puertas por motivos de seguridad, la administración pública municipal envió un comunicado presumiendo que en Salamanca se fortalecen las actividades económicas y el empleo.

Enviando una foto en la que se aprecia una mujer que carga a su bebé sobre su espalda mientras camina sobre el arroyo vehicular pidiendo apoyo económico a los automovilistas,  el gobierno municipal señaló que  Beatriz Hernández Cruz promueve las condiciones para que los salmantinos y sus familias tengan empleos.

 Sobre el tema, el director general de Desarrollo Económico Fernando Vera a través de Comunicación Social informó que en los últimos meses se han abierto tres negocios, dos en el rubro de alimentos y otro en el ramo de las cocinas integrales y aunque no explicaron los proyectos que coadyuvan para la creación de microempresas, ni anunciaron algún nuevo programa en el que los salmantinos puedan  acercarse para asegurar una fuente económica,  aseguraron que las pequeñas y grandes empresas “se han consolidado gracias a las condiciones de desarrollo y competitividad en la ciudad”.

 

Con la apertura de tres negocios, se asevera que existe un fortalecimiento económico en Salamanca, no obstante, este no es el panorama que ven muchos ciudadanos quienes diariamente pasan una batalla para solventar la economía de sus hogares.

Sobre las oportunidades laborales, la población también ha hecho evidente la falta de trabajos bien remunerados e incluso se pueden ver filas afuera de la Refinería Ingeniero Antonio M. Amor en las que decenas de ciudadanos buscan una oportunidad para obtener un trabajo en las distintas compañías, lo mismo ocurre en las oficinas  de la Bolsa de Trabajo de Salamanca.

 

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com