fbpx

GOBIERNO MUNICIPAL PRESUME SIEMBRA DE NOCHEBUENAS, CIUDADANOS PIDEN SEGURIDAD.

Muy bonito y todo, pero la seguridad ¿para cuándo? El Gobierno de Beatriz Hernández Cruz presumió en sus redes sociales que por motivos decembrinos ha sembrado nochebuenas en áreas...

Muy bonito y todo, pero la seguridad ¿para cuándo?

El Gobierno de Beatriz Hernández Cruz presumió en sus redes sociales que por motivos decembrinos ha sembrado nochebuenas en áreas verdes y camellones, sin embargo, decenas de salmantinos exigieron seguridad y no nimiedades.

Aunque la intención era buena, y el mensaje inspirador, la ciudadanía reclamó que Salamanca se vería más bonita sin tanto robo y asesinato en sus calles luego de que el Gobierno Local comunicara que han sido colocadas 1000 nochebuenas porque ha llegado el espíritu navideño.

«La ciudad se vería más bonita sin tanto robo y sin inseguridad, las jodidas nochebuenas ¿que?», opinó ciudadana.

En varios mensajes, la opinión pública  mostró un profundo hartazgo pues se habló de un mismo discurso en el que la exigencia de la seguridad fue prioridad.

» ¿Creerán que con poner flores ya es suficiente?
Hay que poner elementos de Policía eso es lo que la ciudadanía pide a gritos dejen de estar maquillando la ciudad.
Trabajen en seguridad que es lo que realmente se requiere.
Olvídense de proselitismo.
Requerimos tranquilidad para todos los que vivimos en Salamanca», posteó líder de opinión.

Un comentario que trascendió apuntaba que lo ideal sería realmente saber que nadie es víctima de las extorsiones y otros delitos que han quitado la tranquilidad.

«Bonito sería dedicarte al comercio y llegar a tu negocio sin temor a que te extorsiornen, salir y entrar de tu casa teniendo la seguridad de que no te van a quitar tu auto o tu camioneta, ¿le sigo chingadamadre?», externó otro ciudadano.

Aunque parece chiste, la realidad que viven los salmantinos es dura, pues casi a gritos añoran que se llegue el día en que todo sea tranquilidad, paz y armonía.

» Noches Buenas son las que queremos en la ciudad,sin inseguridad y paz», opinó cibernauta.

En otro aspecto, otros salmantinos criticaron que seguramente la inversión que se efectuó para la compra de estas flores fue inflada, haciendo referencia a que la munícipe ha destacado por compras excesivas y a sobreprecio.

«No me quiero ni imaginar por cuánto van a meter la factura de esas flores (noche buenas), mínimo unos cien mil pesos por flor» 😂 😂 😂 😂 😂

«Caritsima por exportaciones Tlaxcala 🤑🤑🤑🤑🤑🤑🤑🤑🤑

En vez de noche buenas debería dar buenos resultados».

Por su parte el Gobierno Municipal exhortó a la población para que cuide las plantas y no se las robe.

«El espíritu navideño nos llena de emoción y esperanza, colocamos mil nochebuenas en los principales bulevares de nuestra querida Salamanca, cuidemos de ellos y respetemos su nuevo hogar, evita pisar o hurtar las plantas».

Categorias
LOCAL

Licenciada en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Relaciones Públicas, maestría en Mercadotecnia y docente. Interesada en educación, medio ambiente y derechos humanos.
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com