fbpx

GRITO DE INDEPENDENCIA EN SALAMANCA, SERÁ DE MANERA VIRTUAL

La Secretaria del Ayuntamiento, Lidia Becerra González, señaló que este 2020, por motivo de la pandemia del COVID-19, el tradicional grito, se hará de manera virtual. Señaló, que la...

La Secretaria del Ayuntamiento, Lidia Becerra González, señaló que este 2020, por motivo de la pandemia del COVID-19, el tradicional grito, se hará de manera virtual.

Señaló, que la ceremonia se realizará de manera privada con las autoridades municipales, contando con la presencia de menos de 100 personas, de acuerdo a lo estipulado por el Gobierno del Estado, la cual será encabezada por la alcaldesa Beatriz Hernández y se hará de manera virtual para los ciudadanos. El lugar de la reunión, aún no ha sido establecido.

El evento será difundido por las redes sociales oficiales de la administración para que los ciudadanos puedan presenciarlo.

NO HABRÁ DESFILE NI VENTA AMBULANTE DE ARTÍCULOS PATRIOS

La Secretaria del Ayuntamiento, también señaló, que este año no habrá desfile del 15 de Septiembre, por los motivos que obliga la pandemia, a lo que también añadió, que no se otorgarán permisos de venta para ambulantes que normalmente ofrecían sus artículos del mes patrio.

Algunas de las calles del centro histórico, así como el andador Revolución y la Plazoleta Hidalgo, ya fueron decorados con banderines y estandartes de los colores de la bandera mexicana.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com