fbpx

GUANAJUATO: PADRES DE FAMILIA, PIDEN REDUCIR ‘A LO MÁS BÁSICO’ LISTA DE ÚTILES ESCOLARES

Integrantes de la Unión Nacional de Padres de Familia en Guanajuato, exigieron a través de su representante, pidieron a las autoridades escolares que durante este regreso a clases que...

Integrantes de la Unión Nacional de Padres de Familia en Guanajuato, exigieron a través de su representante, pidieron a las autoridades escolares que durante este regreso a clases que se hará de manera virtual, se reduzca lo más posible, la lista de útiles escolares.

Teresa Castellanos, representante de este grupo en el estado, pidió en su discurso que las autoridades escolares así como los docentes, sean conscientes de la situación actual y pidan solamente lo necesario para poder estudiar desde casa.

Señaló que como en este ciclo escolar no existe una garantía de clases presenciales, se pide no incluir en la lista materiales como papel higiénico, cubetas, y otros artículos de limpieza, así como evitar pedir los cuadernos y útiles de marcas y diseños específicos, porque suelen ser muy costosos.

La representante, señaló estar dispuesta a acercarse a dialogar con las autoridades escolares a favor de que se pueda tomar en cuenta su decisión y presentarles la propuesta, de continuar utilizando el material que quedó del ciclo escolar pasado.

Categorias
ESTATALGENERAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com