fbpx

HABITANTES DE MÁS DE 15 COMUNIDADES FIRMAN DOCUMENTO DE ENTREGA DE TRES DESPENSAS PERO NO HAN RECIBIDO NADA.

Fotos: archivo Habitantes de comunidades firmaron acuses de recibo por tres despensas que no les han sido entregadas a pesar de que les prometieron que el sábado las tendrían...

Fotos: archivo

Habitantes de comunidades firmaron acuses de recibo por tres despensas que no les han sido entregadas a pesar de que les prometieron que el sábado las tendrían en sus viviendas. 

Los pobladores de más de 15 comunidades salmantinas están en espera de las despensas prometidas por Beatriz Hernández Cruz en vínculo con la dirección de Enlace Rural.

A decir de los ciudadanos, desde el pasado sábado debió ser entregada por lo menos una despensa o las 3 que se tienen programadas para cada quincena y por la cuales ya firmaron el acuse, no obstante,  hasta el momento no les han entregado ningún producto.

Según los inconformes, la administración les ha hecho firmar tres hojas como si ya les hubiesen entregado los alimentos, además les solicitaron una copia de la credencial de elector.

“La molestia es que nos dijeron que el sábado nos iban a entregar las tres despensas pero nada, firmamos tres hojas y entregamos una copia de nuestra credencial de elector como si ya nos hubieran entregado las despensas pero no nos han entregado nada”, dijo testimonio.

Otros testigos también aseguran que el director de Enlace Rural,  Enrique Prieto les solicitó a los trabajadores que entregaran documentos con credencial y firma como si ya tuvieran en casa los alimentos recibidos pero no han sido beneficiados con nada.

Las denuncias proceden de habitantes de las comunidades de Cerro Gordo, San Rafael de Cerro Gordo, Valencia, San Bernardo, Nacimiento, Zapote de Palomas, entre otras comunidades que están en espera de los víveres que para muchos son indispensables para poder tener alimento en su mesa.

En los últimos días de contingencia sanitaria, habitantes de comunidades se han visto con mayores necesidades de ser atendidos por la administración municipal y sin embargo son los días que menos han recibido el apoyo.

“Ahorita que lo necesitamos dónde está el apoyo, mientras anduvo en campaña la presidenta vino y prometió y se sacó la foto y dijo que no nos iba a faltar nada, pero hay mucha gente que necesita y no ven la esperanza para cuándo, qué le vamos a creer, si todos son iguales, que venga y entregue las despensas ya le firmaron que venga y entregue ella a ver si tiene tiempo”, refirió inconforme.

 

Categorias
DENUNCIALOCAL

Licenciada en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Relaciones Públicas, maestría en Mercadotecnia y docente. Interesada en educación, medio ambiente y derechos humanos.
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com