fbpx

HABRÁ ACCIONES ENÉRGICAS CONTRA BEATRIZ HERNÁNDEZ: MORENA.

Con información de Alfonsina Ávila/Zona Franca Fotos: Víctor RAZO/ Alfonsina Ávila Beatriz Hernández Cruz podría ser hasta desconocida por MORENA debido a los actos de corrupción y a su...

Con información de Alfonsina Ávila/Zona Franca

Fotos: Víctor RAZO/ Alfonsina Ávila

Beatriz Hernández Cruz podría ser hasta desconocida por MORENA debido a los actos de corrupción y a su pésima gestión, así lo confirmó el diputado local Ernesto Prieto Gallardo quien aseveró que  la dirigencia Nacional de Morena encabezada por Mario Delgado tomará acciones enérgicas contra la primera edil de Salamanca.

«Vamos a tomar una decisión enérgica, pero firme, en relación a los gobiernos municipales y las autoridades emanadas de Morena que no han tenido buen desempeño, que no han trabajado por la ciudadanía. Es el caso lamentable de la señora Beatriz Hernández que, si bien no está afiliada a Morena, nosotros tenemos responsabilidad”.

Ernesto Alejandro Prieto Gallardo criticó las declaraciones de la expanista Hernández  Cruz luego de que aseverara desafortunadas palabras por el asesinato de Israel Vázquez Rangel, revictimizándolo al declarar que no debió acudir a un lugar peligroso a tempranas horas.

Por otra parte, el legislador salmantino lamentó que la senadora Antares Vázquez Alatorre haya crimimalizado a la prensa al salir a la defensa de la alcaldesa señalando incluso que hemos editado videos y sacado de contexto las palabras que fueron muy claras y precisas para más de 100 representantes de medios de comunicación que asistieron a la manifestación en la Presidencia Municipal.

Cabe destacar que Prieto Gallardo siempre  ha cuestionado el mal papel de la alcaldesa, a diferencia de la senadora Antares Vázquez, quien la propuso para el cargo a pesar de venir del PAN, un caso similar al que se suscitó con el expanista Ricardo Sheffield, quien del mismo modo se sumó a MORENA gracias a los oficios de la senadora Antares Vázquez

El diputado local también puntualizó que Hernández Cruz se equivocó al referir que Israel Vázquez tuvo la culpa por ir temprano a una zona insegura y destacó que las palabras de la alcaldesa no se sacaron de contexto.

“Yo vi el video completo no veo que se haya descontextualizado, yo siento que mi compañera senadora Antares Vázquez se equivoca porque esa fue la declaración desafortunada de Beatriz, pero también hay que decirlo con toda claridad; yo soy salmantino y no me va a platicar, ni me va a decir que pasa en Salamanca. No ha tenido una buena labor como alcaldesa”.

Ernesto Prieto recordó que María Beatriz es una de las alcaldesas peor calificadas en México y consideró que por ello los salmantinos están muy molestos con Morena.

Ernesto Prieto aseguró que en Morena en próximas fechas harán una declaración contundente y clara, pues no van a solapar, “ni alcahuetear a servidores públicos que no hagan las cosas bien” o peor aún que las hagan mal.

“Ella fue postulada por Morena y no ha tenido un papel favorable. Quiero ser claro: también la principal responsabilidad la tienen los malos gobiernos de Acción Nacional, particularmente en Salamanca”, sentenció.

Categorias
LOCAL

Licenciada en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Relaciones Públicas, maestría en Mercadotecnia y docente. Interesada en educación, medio ambiente y derechos humanos.
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com