fbpx

HABRÁ AGUINALDO ADELANTADO PARA REACTIVACIÓN ECONÓMICA EN BUEN FIN: AMLO

El ejecutivo Federal Andrés Manuel López Obrador, anunció que entregará por adelantado el pago de los aguinaldos a los trabajadores con la finalidad de que se puedan realizar compras...

El ejecutivo Federal Andrés Manuel López Obrador, anunció que entregará por adelantado el pago de los aguinaldos a los trabajadores con la finalidad de que se puedan realizar compras favorables durante Buen Fin 2020.

“Ya tomamos la decisión de que los trabajadores reciban su aguinaldo por adelantado, para que se reactive la economía y puedan hacer sus compras en condiciones favorables”, declaró Andrés Manuel López Obrador durante su conferencia matutina desde Palacio Nacional.

AMLO detalló que mañana miércoles con la presencia de José Manuel López Campos, presidente de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (CONCANACO), presentará toda la información relacionada con el denominado “Buen Fin”, programa para impulsar el consumo y apoyar el comercio.

El presidente también señaló que para llevar a cabo esta actividad se aplicarán todos los protocolos sanitarios a fin de que no se presenten inconvenientes.

“Todo esto lo vamos a hacer con protocolos sanitarios para que no tengamos problemas. Vamos a convocar a toda la gente para que actúen con responsabilidad y estoy seguro que no vamos a tener ningún problema de contagio. Tenemos que terminar con las prácticas del pasado, prácticas autoritarias, pues nuestro pueblo es muy responsable”, puntualizó López Obrador.

Por el mismo tema de la pandemia esta nueva edición del Buen Fin 2020 se llevará a cabo del 9 al 20 de noviembre, esto con la finalidad de impulsar el consumo y apoyar el comercio.

Categorias
NACIONAL

Licenciada en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Relaciones Públicas, maestría en Mercadotecnia y docente. Interesada en educación, medio ambiente y derechos humanos.
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com