fbpx

HARTOS DE LA INSEGURIDAD, DENUNCIAN ASALTOS CON ARMAS BLANCAS Y DE FUEGO.

Sobre la colonia San José y la Benito Juárez se han desatado los asaltos con armas blancas, así lo reportan vecinos quienes ya han sido amagados por delincuentes que...

Sobre la colonia San José y la Benito Juárez se han desatado los asaltos con armas blancas, así lo reportan vecinos quienes ya han sido amagados por delincuentes que les despojan de sus pertenencias.

 

Zona de asaltos

En esta semana varios ciudadanos alertan a la población sobre hechos que ponen en riesgo la vida pues de manera violenta han recibido amenazas.

Según testigos, se trata de tres hombres que circulan  por la zona en una motocicleta y que principalmente atacan durante las primeras horas del día mientras trabajadores salen a sus recintos laborales.

«Todo lo que abarca la calle Jaime Nunó hasta la calle Azares son 3 tipos, andan en una motocicleta, en sí abarcan toda la colonia y traen cuchillos para amenazar a las personas», indicó testimonio.

Calles donde se han registrado asaltos

Para los delincuentes, no importa ni edad, ni sexo, ni condición pues ya han sido afectados hasta mujeres, hombres de la tercera edad y menores.

Salmantinos opinan que salir a la calle en Salamanca es todo un riesgo, manejar un vehículo de mediana y alta gama también lo es, esperar el transporte se ha convertido en una práctica que genera pánico, ir a una farmacia o tienda de conveniencia provoca zozobra pues son sitios de peligro donde comúnmente se presentan asaltos a mano armada.

En otras dos denuncias también se alertó sobre más hechos delictivos pues ciudadanos han sufrido amenazas en la calle Colón con Hidalgo donde también se han presentado asaltos con lujo de violencia y en posesión de armas de fuego, donde además según afectados, la policía no se ha hecho presente.

«Aquí en Colón con Hidalgo siempre hay asaltos a punta de pistola, se reporta y nunca llegan las autoridades correspondientes, nunca llegan», señala testigo.

Esta es la realidad que permanece de norte a sur, ya ninguna zona está exenta de los delitos y los habitantes son quienes una y otra vez se quejan y lamentan hechos que les despojan de su tranquilidad.

Categorias
LOCAL

Licenciada en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Relaciones Públicas, maestría en Mercadotecnia y docente. Interesada en educación, medio ambiente y derechos humanos.
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com