fbpx

HIEREN A UNA PERSONA Y LOCALIZAN SIN VIDA A OTRA, EN MENOS UNA HORA EN SALAMANCA

Este viernes 11 de Septiembre, inició de manera violenta en el municipio de Salamanca, pues en cuestión de minutos, dos personas fueron víctimas de hechos violentos. El primero, cerca...

Este viernes 11 de Septiembre, inició de manera violenta en el municipio de Salamanca, pues en cuestión de minutos, dos personas fueron víctimas de hechos violentos.

El primero, cerca de las 8:00 am, fue el reporte de un hombre que fue agredido a tiros, cuando circulaba sobre Avenida Salamanca a la altura de la calle 20 de Noviembre.

El individuo, viajaba a bordo de su bicicleta, cuando fue interceptado por hombres armados y violentado, lo que provocó que cayera y en el suelo quedara con sus heridas expuestas.

De inmediato, testigos alertaron a los servicios de emergencias quiénes con paramédicos de Cruz Roja, trasladaron al hombre a un centro hospitalario para brindarle mayor atención, ya que su estado de salud era considerable.

Escasos minutos después, al igual que como inició la semana, nuevamente se registra la localización del cuerpo de un hombre tirado, cerca del Libramiento Sur, sobre la entrada a la Comunidad de la Luz.

Este hallazgo se registró alrededor de las 8:30 am, cuando ciudadanos reportaron la existencia del cuerpo de un hombre, que se encontraba tirado a escasos metros de la entrada de un yonke sobre un pastizal.

Los generales de la identidad del finado, no se lograron conocer en el lugar.

Autoridades de la Guardia Nacional, fueron quiénes atendieron dicho reporte, haciéndose cargo y delimitando la zona.

Con este homicidio, ya suman 19 asesinatos violentos en lo que va del mes.

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com