fbpx

HOMICIDIO NÚMERO 24 SE REGISTRA LA MADRUGADA DE ESTE JUEVES EN VILLA 400

Fue sobre el Boulevard principal de la colonia esquina con Juan de Barahona en la Colonia Villa Salamanca 400 que un masculino fue abatido a tiros durante la madrugada...

Fue sobre el Boulevard principal de la colonia esquina con Juan de Barahona en la Colonia Villa Salamanca 400 que un masculino fue abatido a tiros durante la madrugada de este Jueves 17 de Septiembre.

Los elementos de la Guardia Nacional tuvieron el conocimiento de varios disparos por la zona y se desplazaron de inmediato.

Pero la sorpresa fue haber localizado el cuerpo de un masculino ya tirado sobre la Avenida Principal.

De ese mismo modo y de manera protocolaria tuvieron que solicitar el apoyo de Cruz Roja y no por radiofrecuencia, pues de manera extraoficial se ha dado a conocer que sus reportes los han estado girando por la plataforma de Wattsap.

Incluso los elementos de la Policía Municipal llegaron poco más tarde, pues ellos no sabían el lugar exacto de los disparos.

Pues al llegar encontraron a los elementos de la Guardia Nacional ya como primeros respondientes.

La víctima vestía pantalón de mezclilla, tennis blancos y una sudadera gris, un masculino de aproximadamente 30 años de edad.

Hasta este Jueves 17 de Septiembre se contabilizan ya 24 homicidios dolosos.

El ataque armado ocurrió poco después de las 4:30 a.m. y el cuerpo fue levantado alrededor de las 6:15 a.m. esto a versión de los propios vecinos de la Colonia Villa Salamanca 400.

 

 

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com