fbpx

Hospital Regional de PEMEX en Salamanca, utiliza sistema de videollamadas entre pacientes COVID-19 y sus familiares.

Hospital Regional de PEMEX en Salamanca, utiliza sistema de videollamadas entre pacientes COVID-19 y sus familiare De acuerdo con los programas establecidos por la Subdirección de Servicios de Salud...

Hospital Regional de PEMEX en Salamanca, utiliza sistema de videollamadas entre pacientes COVID-19 y sus familiare

De acuerdo con los programas establecidos por la Subdirección de Servicios de Salud de Petróleos Mexicanos (PEMEX), en el Hospital Regional de PEMEX en Salamanca se mantienen las medidas preventivas extraordinarias para preservar la salud del personal que ahí labora y pacientes que requieren atención médica.
Ante la contingencia sanitaria que prevalece, se implementó el sistema de videollamadas para establecer comunicación entre pacientes internados por COVID-19 y sus familiares, con el propósito de que tengan un acercamiento ante la imposibilidad de hacerlo físicamente.
Como parte de la campaña “PEMEX Más Cerca de Ti”, personal profesional de la salud mantiene contacto vía remota con trabajadores activos y jubilados, así como con derechohabientes para atender y dar seguimiento médico a pacientes de una manera profesional, más humana y comprometida, sin que tengan que salir de casa.
A través del Departamento de Medicina Preventiva del Hospital Regional Salamanca, se han implementado campañas dirigidas a los derechohabientes sobre la importancia de extremar medidas de precaución sanitarias, mantener la sana distancia, no hacer ni recibir visitas, lavarse constantemente las manos y, sobre todo, permanecer en casa para disminuir los posibles casos de contagio.
PEMEX reafirma su compromiso para facilitar la comunicación entre los Servicios de Salud, pacientes y familiares, llevando a cabo las acciones necesarias para brindar una atención segura y eficiente.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com