fbpx

HOY COMENZÓ EL CANJE DE PLACAS

El canje de placas metálicas para el estado de Guanajuato, comenzó este martes 1 de Septiembre y en Salamanca, existen dos módulos para realizar el proceso. El módulo 1,...

El canje de placas metálicas para el estado de Guanajuato, comenzó este martes 1 de Septiembre y en Salamanca, existen dos módulos para realizar el proceso.

El módulo 1, ubicado en Plaza Galerias, sufrió por la mañana la caída del sistema, afectado a los usuarios que tenían cita desde las 8:00 am, servicio que fue restablecido un par de horas después.

En el módulo de calle Revolución sobre la oficina del Registro Civil, fue uno de los módulos donde, por comodidad, los primeros ciudadanos decidieron realizar su canje, destacando que un día antes de hacer el arranque oficial, se realizó una prueba piloto.

SÍ AÚN NO TIENES TU CITA, ASÍ DEBES TRAMITARLA:

La mayoría de las citas, ya están arrendadas de acuerdo al mes que corresponde a la terminación de cada placa, ya que este proceso, tendrá vigencia hasta el 31 de Diciembre, pero en este último mes, ya será con costo.

El proceso para realizar el trámite, consiste en solicitar la cita a través del portalhttps://app-sfia-tramites.guanajuato.gob.mx/#/login, donde primeramente el usuario deberá crear una cuenta a través de su correo electrónico y contraseña.

Posteriormente deberá tener a la mano su CURP, un comprobante de domicilio, alguna identificación con fotografía y el número de placas del vehículo en cuestión. La misma plataforma, indica que se pueden registrar hasta 10 vehículos en un solo proceso.

Este registro, conducirá a una ventana de certificación de los documentos, que
posteriormente será un código. Luego, a través de un correo electrónico, el usuario deberá establecer el día y hora de su cita para realizar el canje.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com