fbpx

HOY JUEGA TRANSPORTES SALAMANCA Y ¡VA! POR MÁS QUE 3 PUNTOS.

Se juega el pase a la gran final, se juega el orgullo y el honor de demostrarle a su gente que puede remar contra corriente.

En entrevista para El Salmantino, Feliciano Jonhatan Abrego Rosales alias «El Chano» estalló y arremetió contra la directiva del torneo de los soles, pues él y muchos consideran que no fue justo los 3 puntos que le dieron al equipo de San Miguelense.

Por otro lado, mencionaron que es anti-reglamentario el método que se utilizó para hacer válido el único gol del equipo de San Miguel.

Un fotógrafo interrumpió el desenlace del partido al invadir la cancha y correr hasta el medio campo y mostrarle su teléfono celular y acreditar que la pelota había entrado.

Situación que le costó su trabajo al nazareno, pues la mesa directiva ya lo sancionó con no volver a dirigir un partido de liguilla en este torneo.

Situación que dejó muchas cosas entre-dicho, pues como es posible que el árbitro es sancionado pero la liga da por bueno el gol.

«El Chano» aseguró que es porque el equipo de transportes salamanca eliminó en 4tos de final a Chapulienros Leyendas de la ciudad de León, Guanajauto, escuadra que era representada por los organizadores del torneo.

Para hoy en punto de las 16:00 horas se espera que el molinito esté a su máxima capacidad alentando al equipo local, haciendo valer su condición de local.

En caso de una victoria por parte de Salamanca el desenlace tendría que culminar desde los 11 pasos.

El otro escenario y el peor para los salmantinos, es que Salamnca pierda el encuentro, pues de esa manera quedaría eliminado del torneo.

 

 

Categorias
DEPORTELOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com