fbpx

IMPLEMENTAN OPERATIVO DE SEGURIDAD EN EXPO NOPAL PERO CIUDADANOS REPORTAN ASALTO .

La Secretaría de Gobierno informó que este fin de semana se implementaron operativos de seguridad en las inmediaciones de la Expo Nopal, sin embargo, a través de mensajes a...

La Secretaría de Gobierno informó que este fin de semana se implementaron operativos de seguridad en las inmediaciones de la Expo Nopal, sin embargo, a través de mensajes a este medio de comunicación e incluso en páginas de Facebook, ciudadanos reportaron que presuntamente se registraron hechos delictivos. 

El primer mensaje señalaba que en las cercanías del evento los afectados resultaron con crisis nerviosa y los propios ciudadanos les brindaron apoyo hasta que llegaron unidades de seguridad.

Posteriormente se compartió en Facebook que saliendo de la Expo Nopal, dos hombres armados dañaron a una pareja, también se explicó que viajaban a bordo de un vehículo color gris.

Por su parte el Gobierno Estatal comunicó que las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado, realizaron labores de patrullaje en esta ciudad con motivo donde se celebra la Expo Nopal 2020 Valtierrila perteneciente al municipio de Salamanca.

 

Señalaron que efectivos de las FSPE instalaron puntos de control con la finalidad de hacer revisiones a personas y vehículos, a fin de prevenir conductas delictivas y resguardar la integridad de los visitantes y expositores.

 

Estos operativos forman parte de las acciones que lleva a cabo la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, «para brindar seguridad en apoyo a las labores que a su vez realiza el Mando Único de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado», así se informó.

Sin embargo, aún con este operativo los delincuentes presuntamente lograron dañar a visitantes del evento. 

 

 

 

Categorias
LOCAL

Licenciada en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Relaciones Públicas, maestría en Mercadotecnia y docente. Interesada en educación, medio ambiente y derechos humanos.
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com