fbpx

#Importante SALMANTINO EN ITALIA PIDE NO HACER CASO OMISO A CORONAVIRUS.

“Por no hacer caso, Italia está sufriendo las consecuencias (…) Nos alejamos hoy para estar más unidos y más cercanos mañana”.   El salmantino Diego Hernández que actualmente reside...

“Por no hacer caso, Italia está sufriendo las consecuencias (…) Nos alejamos hoy para estar más unidos y más cercanos mañana”.

 

El salmantino Diego Hernández que actualmente reside en Italia en la ciudad de Génova desea hacer extensivo un importante mensaje en el que anuncia la magnitud de la pandemia que se propaga por el Coronavirus.
Visualizando el pensar, la ideología, el escepticismo que existe en México, en el Estado y en este municipio, el joven busca dar un mensaje de alerta para que se procuren seguir las recomendaciones que sugiere el sector salud a nivel mundial.
Explicando que no se trata de una falsedad, Diego exhorta a la población a sumar esfuerzos y cuidado en todas las instrucciones que eviten la propagación y pide que, para salvaguardar la integridad de cada ciudadano, y no se evada la responsabilidad que a todos nos compete.

Destacando que la situación en Italia es crítica porque no se tomaron las debidas precauciones a pesar de las diferencias culturales, políticas y económicas, el joven considera que los gobiernos y los ciudadanos en México están tomando decisiones más que irresponsables y de continuar en ese equívoco contexto quedarán grandes secuelas.

Diego Hernández explicó que en Italia el problema se acrecentó por la falta de prevención debido a que el paciente cero no fue puesto bajo los cuidados necesarios también porque la población no siguió las recomendaciones y llevaba su vida normal sin tomar en cuenta la gravedad de la situación, el gobierno tomó decisiones tardías y paulatinas, pero lo más importante es que la gente minimizó la realidad.

Por las actividades que comúnmente se desarrollan en Salamanca como el uso del Transporte Público, taxis, camiones, transporte de personal sin las medidas necesarias podrían provocar muchos problemas que para evitarlos las autoridades no deben demorar en aplicar estrategias, mientras, Diego pide que utilicen guantes, cubrebocas y se realice el lavado constante.
Lo inevitable que ya ocurre a nivel global será la recesión económica, sin embargo, lamentablemente es un punto del que no se podrá escapar ninguna nación y en este aspecto la reconstrucción será tarea complicada si no hay apoyo de los niveles de gobierno.

Categorias
INTERNACIONALLOCAL

Licenciada en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Relaciones Públicas, maestría en Mercadotecnia y docente. Interesada en educación, medio ambiente y derechos humanos.
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com