fbpx

INCREMENTAN LOS ACCIDENTES DURANTE FIN DE SEMANA, DOS DE ELLOS TERMINARON EN TRAGEDIA

  Dentro de los primeros días de Agosto que incluye fin de semana, en salamanca se intensificaron los accidentes y desafortunadamente 2 de ellos terminaron en tragedia. El viernes...

 

Dentro de los primeros días de Agosto que incluye fin de semana, en salamanca se intensificaron los accidentes y desafortunadamente 2 de ellos terminaron en tragedia.

El viernes por la tarde un choque entre motociclistas se registró sobre el boulevard Morelos, ahí el saldo fue de 3 lesionados, viajaron al hospital general con leves abrasiones en piernas y brazos, los 3 iban conscientes y fuera de peligro.

La noche de Sábado en el primer cuadro de la ciudad un agente de vialidad impactó la parte trasera de un vehículo compacto que se encontraba estacionado.

Los paramédicos de la Cruz Roja llegaron pero no hubo necesidad de trasladar a nadie, solo les dieron un par de recomendaciones para su mejoría, el choque causó mucha polémica, pues más de 9 unidades de Policía Municipal y Vial se desplazaron al sitio y ocasionó la sorpresa de mucha gente.

La unidad 746 de Policía Vial quedó en el camellón, pero los propios agentes la bajaron hasta posicionarla sobre la misma calle Juárez esquina Tomasa Esteves.

De manera simultánea el conductor de un vehículo tipo Matiz color rojo termino por volcar luego de impactar de lado a un carro tipo Stratus sobre la Avenida Valle de Santiago.

Según los testigos el conductor del matiz manejaba bajo los influjos del alcohol, fue detenido por los mismos testigos e incluso le propiciaron una golpiza por intentar huir.

Los agentes de vialidad lo trasladaron hasta las instancias pertinentes para realizarle su examen médico con su respectiva declaración.

La tarde y la noche del lunes 3 de Agosto, 2 accidentes quedaron registrados como fatales, el primero ocurrió sobre el camino comunitario del rancho Los Negretes hacia Puerto de Valle, el conductor de una camioneta pick up impacto de frente a un motociclista y este último perdió la vida.

Los hechos ocurrieron poco después de las 2:30 p.m. y alrededor de las 9:45 p.m. sobre la Avenida Valle de Santiago esquina Comunicación Norte, un taxista se vio implicado en un fatal accidente.

El operador de la unidad SA-0325 de la línea Ejecutivo atropello a un masculino que rebasaba la edad de 60 años, de manera instantánea perdió la vida, pues los mismos testigos indicaron que esa persona, se dedicaba a pedir dinero en la central camionera de la zona sur en salamanca, gto.

Estos primeros días del mes de agosto se intensificaron los accidentes, algunos imprudenciales y otros meramente por fallas mecánicas, así lo quisieron resumir algunas personas en los comentarios por redes sociales.

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com