fbpx

INGRESA AL IMSS POR MOLESTIA DE RODILLA REPENTINAMENTE MUERE POR COVID-19

Familiares de una mujer de 61 años hospitalizada en el IMSS Salamanca aseguran que en la clínica la paciente ingresó por una molestia en la rodilla, pero repentinamente murió...

Familiares de una mujer de 61 años hospitalizada en el IMSS Salamanca aseguran que en la clínica la paciente ingresó por una molestia en la rodilla, pero repentinamente murió por COVID-19 sin presentar síntomas.

El esposo de la mujer señala que ingresó para una operación de rodilla y estuvieron cuidándola en su cuarto hasta el pasado viernes cuando la pasaron a otra área aislada, por lo que piden que se investigue la causa del fallecimiento, si existió negligencia médica y se les entregue el cuerpo para darle sepultura.

Como denuncia ciudadana, integrantes de la familia Flores Montenegro aseguraron que nunca recibieron informes precisos del estado de salud de la paciente y ahora lo único que han solicitado es un resumen clínico que no les había sido entregado hasta ayer, este documento lo requieren para llevarlo al Ministerio Público a fin de que se investigue el caso y así agilizar la necropsia.

Mencionan que se quedaban a cuidarla las 24 horas en el cuarto del Seguro Social, donde también estaban internadas otras personas, entre embarazadas y quienes acababan de dar a luz, sin que la mujer presentara algún síntoma por Covid

La familia también externó que hacía responsable a la doctora Aguilar quien le indicó que no está en sus manos resolverle el inconveniente.

Según el parte médico, la mujer murió a causa de la Covid-19 pero eso está en duda para la familia porque durante un mes estuvieron cuidando de ella por otro padecimiento, pero el viernes pasado simplemente la llevaron a otra área y finalmente murió.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com