fbpx

Intentan asaltar a joven mujer/ ALERTAN CIUDADANOS SOBRE ASALTOS CON MANO ARMADA EN LAS ESTANCIAS.

Imagen ilustrativa/archivo Hoy se registró un hecho delictivo en la zona, testigos señalan que no es la primera ocasión. Esta mañana una joven salmantina fue víctima de la violencia...

Imagen ilustrativa/archivo

Hoy se registró un hecho delictivo en la zona, testigos señalan que no es la primera ocasión.

Esta mañana una joven salmantina fue víctima de la violencia que se vive en Salamanca cuando hombres armados que viajaban abordo de un automóvil modelo Bora quisieron despojarla del vehículo en el que viajaba.

Mientras la víctima se encontraba cerca de la tienda «Bara» que se ubica en la colonia «Las Estancias», arribaron de pronto dos masculinos armados.

Amagándola con un arma de fuego le exigieron que entregara la unidad y fue cuando ciudadanos al darse cuenta de lo que estaba sucediendo comenzaron a gritar ayuda y ante la presión de quienes pedían auxilio, los delincuentes subieron al vehículo y huyeron del lugar rumbo a lo desconocido.

La afectada presentó crisis nerviosa y habló a sus familiares quienes comunicaron lo sucedido a este medio de comunicación exhortando a la población a que permanezca alerta ya que este caso no ha sido el primero que se presenta por la zona.

«Muchas personas acostumbran a pararse en la tienda para hacer alguna compra, por eso tengan mucho cuidado porque los delincuentes están operando por la zona», mencionó madre de la afectada.

En Salamanca todos los días se conoce algún caso de robo a mano armada y ya decenas de ciudadanos han sido víctimas de este delito que además de despojarles de sus vehículos, les quita su tranquilidad.

Desde inicios de este 2020, el estado de Guanajuato ha ocupado los primeros lugares en delitos del fuero común, el último reporte del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública muestra a Guanajuato como el cuarto lugar en incidencia delictiva y los datos del robo de vehículos señalan que del 01 enero al 30 de abril se han denunciado mil 481 y  873 casos se presentaron con violencia.

Categorias
LOCAL
Un comentario
  • masiosare lopez
    21 mayo 2020 at 11:41 PM
    Deja una Respuesta

    pero dice la presidenta beatriz que gracias a las luminarias que nos costaron 41 millones de pesos los salmantinos nos sentimos mas seguros. y a la seguridad del pueblo no le invierte mas que a su persona misma..

  • Deja un comentario

    Relacionado con

    Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com