fbpx

#Irapuato CAPTURAN A PRESUNTO DISTRIBUIDOR DE DROGA CON 256 DOSIS DE MARIHUANA Y CRISTAL.

Mediante la intervención de elementos del Grupo Táctico Operativo (GTO) de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE), lograron detener en esta ciudad, a un hombre que estaba...

Mediante la intervención de elementos del Grupo Táctico Operativo (GTO) de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE), lograron detener en esta ciudad, a un hombre que estaba en posesión de 265 dosis de cristal y marihuana.

A través de labores de patrullaje, elementos del GTO de las FSPE al estar sobre la carretera Irapuato-Silao, a la altura de la comunidad La Calera, observaron a un hombre que actuó de forma evasiva al notar a los elementos estatales.

Tras activar los protocolos de actuación, le fue asegurado a esta persona, 45 bolsas pequeñas tipo ziploc, con una sustancia granulada y trasparente con las características del cristal, así como 22 envoltorios de una hierba verde y seca al parecer mariguana para un aproximado a 220 dosis.

Esta persona se identificó como Miguel ‘N’ de 45 años de edad, con domicilio en una comunidad de Irapuato y quien de acuerdo con registros cuenta con un ingreso al Ce.Pre.Re.So de Irapuato, por el delitos contra la salud.

Por tal hecho, la droga así como la persona, fueron aseguradas y puestas a disposición de la autoridad competente.

Categorias
BOLETIN DE PRENSAREGIONAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com