fbpx

JESÚS ANGULO AFIRMÓ QUE REFUERZOS DEBEN RESPONDERLE A CHIVAS SIN IMPORTAR QUIÉN LOS TRAJO

Jesús Angulo está convencido de que los jugadores que llegan como refuerzos a un club deben brindarse al máximo para obtener resultados positivos sin importar quién los hizo llegar al...

Jesús Angulo está convencido de que los jugadores que llegan como refuerzos a un club deben brindarse al máximo para obtener resultados positivos sin importar quién los hizo llegar al equipo.

Es importante llegar de refuerzo, te traiga quién te traiga, sea el DT o el presidente es dar la mejor cara, ayudar al equipo para que los frutos se den solos. Hay que regresarles un poco de esa motivación que te dan que es poner a Chivas en lo más alto, que es calificar y después aspirar a más”, detalló en conferencia.

El mediocampista surgido de Dorados admitió que no fue sencillo adaptarse a un club de la relevancia del Guadalajara, pero recordó que lo rivales a los que se enfrentan son los mismos estando en el Rebaño que en cualquier otro equipo de la Liga MX.

“La exigencia no es la misma, pero el nivel es el mismo. Se juega con los mismos equipo, lo que cambia es la exigencia de la afición, de lo que representa Chivas. Es importante adaptarte lo más rápido posible, a mí me costó un poco”, concluyó.

Fuente: RÉCORD

Categorias
DEPORTE
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com