fbpx

JIMMY LOZANO RECONOCIÓ QUE JJ MACÍAS SE SIENTE UN POCO DESESPERADO

Jaime Lozano trabajó con José Juan Macías durante la semana pasada y se pudo dar cuenta que el delantero de Chivas se encuentra un poco frustrado por los pocos goles que ha metido en...

Jaime Lozano trabajó con José Juan Macías durante la semana pasada y se pudo dar cuenta que el delantero de Chivas se encuentra un poco frustrado por los pocos goles que ha metido en el Guard1anes 2020 de la Liga MX.

El entrenador de la Selección Mexicana Sub-23 destacó las cualidades del joven delantero del Rebaño, quien ha marcado cuatro goles en 13 partidos disputados, y espera que el microciclo le haya ayudado para recuperar su nivel.

‘Creo que hay una buena química. Siempre hay mucho diálogo con él. Tratamos que todos vengan a mejorar y se vayan mejor de lo que llegaron y lo veo bien. Obviamente, un poco desesperado», mencionó.

Jimmy está seguro de que JJ recuperará su mejor versión futbolística y que en los próximos años logrará cosas importantes tanto con el Rebaño Sagrado como con el Tri.

El estratega le pidió al delantero que permanezca tranquilo, pues se puede llegar a desesperar por querer marcar gol en todos los encuentros.»Es un goleador nato y quisiera hacerse presente en cada uno de los partidos, no sólo en selección, sino también en su equipo”, explicó.

«Es joven, tiene mucho talento. Tiene una mentalidad extraordinaria, estoy seguro que va por buen camino y pronto estará dando resultados en selección y en su equipo» concluyó.

Lozano trabajó durante el microciclo del Tri Sub-23 con jugadores como José Juan Macías, Alexis Vega, Uriel Antuna, Fernando Beltrán y Jesús Angulo, quienes este lunes tendrán que reportarse con Chivas.

 

Fuente: RÉCORD

Categorias
DEPORTE
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com