fbpx

JOVEN ASESINADO EN BAR DE LA BELLAVISTA ERA ESTUDIANTE DE UTS.

La Universidad Tecnológica de Salamanca (UTS) lamentó el asesinato de Hermes  Abraham Gastelum Camacho, estudiante de Mecatrónica. El pasado 16 de septiembre durante la madrugada fue asesinado en un...

La Universidad Tecnológica de Salamanca (UTS) lamentó el asesinato de Hermes  Abraham Gastelum Camacho, estudiante de Mecatrónica.

El pasado 16 de septiembre durante la madrugada fue asesinado en un bar ubicado en la colonia Bellavista.

Inmediatamente después de los hechos, también sus compañeros y amigos lamentaron lo sucedido.

«Descansa en paz Hermes Gastelum, te recordaré con esa gran sonrisa, fuiste un gran ser humano, es una noticia demasiado dura de asimilar», posteó una de sus amigas.

Otros jóvenes exigieron a la administración municipal que ya cese la violencia  e incluso clamaron seguridad para Salamanca pues consideraron que cada vez se complica más este aspecto que al parecer no ha sido atendido por ninguna autoridad competente.

«Que ya pare la inseguridad, nadie hace nada ya por favor, cada día estamos peor, queremos seguridad», posteó otra amistad del joven fallecido.

 

Categorias
POLICIACA

Licenciada en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Relaciones Públicas, maestría en Mercadotecnia y docente. Interesada en educación, medio ambiente y derechos humanos.
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com