fbpx

JUAN DINENNO: ES MUY PRONTO PARA PENSAR EN LA SELECCIÓN MEXICANA

Juan Dinenno no pensó en la adaptación y rápidamente se ganó a la afición de Pumas con goles y buenas actuaciones, tanto que le preguntaron si le interesaría portar la playera de la Selección Mexicana en...

Juan Dinenno no pensó en la adaptación y rápidamente se ganó a la afición de Pumas con goles y buenas actuaciones, tanto que le preguntaron si le interesaría portar la playera de la Selección Mexicana en algún momento.

“Es muy pronto hablar de la Selección de México. Para uno ser seleccionable tenes que cumplir muchos requisitos, no puedo pensar en eso aun”, mencionó en una entrevista para Racingmaníacos.

De igual forma, el delantero argentino habló de su llegada al conjunto Universitario, donde ya registra 4 goles en apenas 8 partidos.

«Recién llegué en enero a Pumas y me costó mucho. Fue un camino largo el llegar hasta acá. Quiero disfrutar y devolverle al club el esfuerzo que hicieron para contratarme», agregó.

Además, el atacante de 25 años explicó como vive la cuarentena tras el brote de coronavirus que existe en todo el mundo.

“Acá está todo muy tranquilo. Nosotros tenemos la recomendación como futbolistas de quedarnos en casa, pero en el día a día hay muy pocas restricciones”.

“Estamos tratando de entrenar mas sobre lo aeróbico y tenemos una serie de ejercicios para hacerlo a conciencia”, añadió.

Fuente: RÉCORD

Categorias
DEPORTE
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com