fbpx

JUEZ DESECHA DEMANDA DE RICARDO ANAYA CONTRA EMILIO LOZOYA.

Por: Sandy Aguilera La denuncia realizada por Ricardo Anaya contra Emilio Lozoya por daño moral fue desechada por un juez federal, ya que el asunto debe ser planteado ante...

Por: Sandy Aguilera

La denuncia realizada por Ricardo Anaya contra Emilio Lozoya por daño moral fue desechada por un juez federal, ya que el asunto debe ser planteado ante un tribunal local.

El juez Quinto de Distrito señaló que él no es autoridad competente para dar a conocer la demanda de Ricardo Anaya contra Emilio Lozoya.

Anaya responde a denuncia de Lozoya: conmigo se topan con pared; evidencia incongruencias

Por lo que ordenó notificar personalmente a Anaya para que tramite la demanda ante un juez civil local.

“Se desecha la presente demanda con el fin de que se presente ante la autoridad jurisdiccional legalmente competente y se pone a disposición de la actora con sus anexos. NOTIFÍQUESE, Y PERSONALMENTE A LA PARTE ACTORA”, señaló el juez.

En su demanda, Anaya reclamó que Emilio Lozoya le provocó un daño moral debido a que lo denunció ante la Fiscalía General de la República (FGR) por supuestos actos de corrupción.

Anaya presenta la denuncia en contra de Lozoya por daño moral – El Grillo

Anaya deberá presentar nuevamente su demanda ante un tribunal local.

Los abogados de Anaya anunciaron que impugnarán la decisión porque ellos insisten en que el asunto debe ser conocido por un juez federal.

Categorias
NACIONAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com