fbpx

JUSTINO ARRIAGA EN BUSCA DE LA REELECCIÓN, QUIERE SEGUIR SIENDO DIPUTADO FEDERAL.

El exalcalde y diputado federal Justino Arriaga Rojas buscará su reelección el próximo 2021 para continuar como legislador federal y nuevamente ser el representate del distrito 08 en la...

El exalcalde y diputado federal Justino Arriaga Rojas buscará su reelección el próximo 2021 para continuar como legislador federal y nuevamente ser el representate del distrito 08 en la Cámara de diputados.

Aunque el político salmantino no ha visitado comunidades ni colonias y no ha visto las necesidades de la población desde que ganó los comicios en 2018, quiere seguir siendo diputado federal.

 

Sin dejar su cargo como legislador federal, Arriaga Rojas seguirá cobrando su salario y haciendo campaña política toda vez que el Consejo General del Instituto Nacional Electoral (INE) aprobó la noche del lunes los lineamientos para la reelección de los diputados federales, en los que dejó fuera la propuesta de que los interesados se separen de sus cargos con 60 días de anticipación a los comicios.

Los consejeros acordaron que no será necesario que los legisladores se separen de su cargo , pues solo bastará con que presenten a su partido, a la Cámara de Diputados y al INE, una carta de intención a más tardar el 22 de diciembre, no podrán dejar de acudir a las sesiones o a sus labores inherentes a su cargo para hacer campaña.

Así hará Justino Eugenio quien en el PAN  ya fue electo ‘por dedazo’ para obtener la elección consecutiva a pesar de no tener algún resultado que muestre mejoras en la sociedad salmantina y en los otros municipios del distrito 8, y aunque este municipio se ha hundido en violencia e inseguridad, el diputado no a echado mano con algún programa que couadyve en la mejora social, no ha bajado algún recurso significativo y por el contrario, ha sido un funcionario ausente, sin resultados y que abandonó la necesidad de la sociedad mientras ocupa un puesto que le ha dejado jugosos ingresos económicos como el aguinaldo por más de 300 mil pesos que recibirá en este mes.

Categorias
LOCAL

Licenciada en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Relaciones Públicas, maestría en Mercadotecnia y docente. Interesada en educación, medio ambiente y derechos humanos.
    Sin comentarios

    Deja un comentario

    Publicidad:

    Relacionado con

    WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
    A %d blogueros les gusta esto: