fbpx

KAREN HERVEY DESAPARECE EN VALLE DE SANTIAGO, LOCALIZAN SU CUERPO CALCINADO.

Karen tenía 23 años le apasionaba la charrería; desapareció en Guanajuato el 6 de diciembre. El vehículo en el que  viajaba Karen Hervey Ruiz y su acompañante fue localizado...

Karen tenía 23 años le apasionaba la charrería; desapareció en Guanajuato el 6 de diciembre.

El vehículo en el que  viajaba Karen Hervey Ruiz y su acompañante fue localizado calcinado al igual que dos cuerpos en su interior, uno de ellos se encontraba dentro de la cajuela, extraoficialmente se presume que los cuerpos pertenecen a Karen y otro jinete queretano, ambos viajaban juntos y desaparecieron el pasado 6 de diciembre en Valle de Santiago Guanajuato.

Hasta el momento, la Fiscalía General de Guanajuato no ha confirmado que estos cuerpos pertenezcan a ambas personas desaparecidas, sin embargo, en medios nacionales ya se confirma su fallecimiento.

Desde hace algunos días, amigos y familiares de Karen denunciaron su desaparición a través de las redes sociales, su fotografía se viralizó y se exigía su localización.

”Karen tenía 23 años, era apasionada de la charrería y estaba acompañada por Lorenzo ‘N’ cuando fue vista por última vez”, se difundió.

Categorias
NACIONAL

Licenciada en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Relaciones Públicas, maestría en Mercadotecnia y docente. Interesada en educación, medio ambiente y derechos humanos.
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com